viernes, 16 de julio de 2010

Seguro de salud dental

Los seguros de salud dental cubren los tratamientos de odontología por medio de un sistema de franquicias o copagos resultando ventajoso para el asegurado.

Se trabaja con precios cerrados por tratamiento concreto, siendo estos precios más económicos que si se realizan sin seguro dental. Se ha de acudir a los odontólogos del cuadro Médico concertado.

Además se incluyen tratamientos gratuitos, como reconocimientos, visitas, Radiografías, extracciones simples, limpiezas bucales, etc...siempre depenmdiendo de la particularidad de cada seguro.

Con la contratación de este tipo de seguro se asegura la tranquilidad de saber que en caso de necesidad las faturas del dentista no serán tan altas como siempre nos tememos.

Como ejemplo en Seguros de Salud Medifiatc los seguros dentales tienen un precio desde 3.29 euros a 4.66 euros al año dependiendo de la edad y lugar de residencia. En esa web se puede pedir precio indicando en observaciones que se desea sólo el seguro de salud dental.

También dentro del seguro de salud clásico se puede incluir esta cobertura como opcional en la mayoría de Compañías de Seguros, con una sobreprima mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario