martes, 13 de julio de 2010

Asistencia Telefónica de Salud

En la mayoría de seguros de salud se incluye una cobertura muy poco utilizada, la Asistencia Telefónica de Salud. Esta cobertura también la hemos visto en seguros de hogar y/o vida o decesos.

Se atiende al asegurado ante cualquier duda o problema de salud que le afecte, con el objetivo de tranquilizarle, informarle y orientarle. A través de este servicio se tiene acceso a un equipo médico cualificado mediante una llamada telefónica.

Nos ofrecerán información y orientación referente a enfermedades y prevención de problemas de salud, asesoramiento en la comprensión de la terminología médica de pruebas diagnósticas e informes de laboratorio, y también información acerca del modo correcto de utilización de los fármacos.

Se accede con sóplo una llamada a un teléfono 900 ó 902 identificandose como asegurado y aportando datos de identificación (nºs de dni y póliza).

Cabe señalar que ya se está implantando un nuevo servicio con las mismas prestaciones pero que en vez de utilizar el telefóno, utiliza el email, incluso en algunas Compañías de Seguros de Salud se habilita un chat para consultas online.

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