domingo, 11 de julio de 2010

Prevencion de riesgos cardiovasculares

Nuestra salud debería ser una preferencia en nuestra vida. siempre, cuando se reflexiona sobre el tema nos damos cuenta y llegamos a conclusiones que, aunque obvias, a veces "se nos olvidan", la conclusión es: La Salud es lo más importante.

Con la contratación de un seguro de Salud nos garantizamos la mejor asistencia sanitaria posible, con los mejores especialistas de todo el mundo a nuestro servicio si padecemos una enfermedad.

Estos Seguros de Salud incluyen también una importante cobertura que debe ser utilizada, son los programas de prevención de riesgos cardiovasculares, unas pruebas médicas anuales que deberían ser obligadas en nuestro plan de vida y que normalmente olvidamos o dejamos para cuando ya es demasiado tarde.

En www.fundaciondelcorazon.com encontramos según los últimos estudios los factores de riesgos cardiovasculares a los que tenemos que prestar especial atención ya que influyen en el desarrollo de estas enfermedades:

Diabetes mellitus
Colesterol
Hipertensión
Tabaco y tabaquismo
Antecedentes familiares
Falta de ejercicio - Sedentarismo
Dieta - Mala alimentación
Frecuencia cardiaca
Obesidad
Estrés y ansiedad
Herencia genética


En la medicina publica nos puede llevar mucho tiempo conseguir que nos hagan las pruebas necesarias, o podemos depender de la suerte que tengamos con nuestro médico, pero con un seguro de salud de calidad podremos controlar estos riesgos y que eso repercuta positivamente en nuestra salud, mejorando así nuestra calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario