martes, 6 de julio de 2010

Copagos en Seguros de Salud

El copago en los seguros de salud consiste en el pago de una parte del gasto cada vez que se utiliza un servicio médico.

Es decir, si vamos al medico de atención primaria tendremos un cargo en nuestra cuenta de X euros establecido para esa atención. Y así ocurrirá en cada visita, siendo copagos más elevados cuanto más costoso es el servicio utilizado (especialista, pruebas, hospitalización, intervención, etc...).

Es muy importante tener clara la cuantía de estos copagos al buscar seguros de salud, ya que si no prestamos atención podremos encontrarnos con que además de pagar una cuota mensual fija, se nos incrementará todos los meses en mayor o menor medida dependiendo lo que estemos visitando al médico.

El consejo claro y sin duda beneficioso es que se deben buscar Seguros de Salud sin copagos de ningún tipo y más cuando ya existen en el mercado en general y en internet en particular disyintas opciones económicas para un seguro de salud de calidad y precios asequibles, más allá de las 3 Compañías "de siempre" quye son precisamente las más caras y con copagos de mayor cuantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario