lunes, 11 de marzo de 2013

Los seguros de salud no se resienten por la crisis

Las conclusiones que podemos sacar, con bien avanzada una crisis que parece no tener fin, y con los datos sobre seguros de salud del año 2012 ya publicados, son unas conclusiones que dejan claro un titular que era soñado por estas compañías:  Los Seguros de salud no se resienten por la crisis.

Los seguros de salud crecieron en primas un 3,1% en 2012.

2012, una época en la que la economía doméstica se vio afectada por la crisis económica en general y el paro y la subida de impuestos en particular. En este contexto, las pólizas sanitarias aguantaron y mantuvieron buenos datos

La rebaja de precios y campañas puntuales de algunas compañías ha podido con la crisis, con aumentos, ya que ahora es el momento de contratar este tipo de seguro medico a buen precio.

El movimiento de clientes no ha cesado. Aunque el total de asegurados aumenta a datos de tercer trimertre de 2012, son muchos los clientges que han cambiado de comprañía de seguros medicos, hacia Compañías o Mutuas más económicas, manteiendo el cuadro medico, algo que es muy facil de conseguir con la amplia oferta de este tipo de seguros en el mercado actual español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario