En un comunicado, ambas firmas han señalado que el banco venderá el seguro médico 'Cuídate Campaña' por 22 euros al mes. Este producto está dirigido a los clientes que domicilien una nómina de al menos 1.500 euros con permanencia de 36 meses o a los que contraten el 'Depósito Cuídate' desde 15.000 euros con dinero nuevo al 3% nominal (3,0225% TAE).
Este producto es un seguro sin copago, sin carencias y sin selección médica para contratar que incluye también cobertura dental y la disponibilidad de 15.000 especialistas y asistencia mundial por urgencias.
Asimismo, DKV ofrecerá a los clientes del banco "con condiciones preferenciales" los productos 'Cuídate Integral' y 'Cuídate Premium', "una versión personalizada de la gama de seguros médicos que comercializan DKV Integral y Mundisalud Classic.
Con esta acción, Banesto refuerza su reciente campaña de reposicionamiento, "que tiene por objetivo ofrecer a los clientes un servicio integral con productos de alto valor añadido y con una ventaja competitiva respecto al resto del mercado".
Por su parte, la aseguradora considera que este acuerdo "potencia su canal de distribución bancaseguros, aporta interesantes previsiones de crecimiento y supone el compromiso con un socio sólido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario