Al contratar un seguro de salud o seguro medico siempre se realiza un cuestionario médico con preguntas sencillas sobre el solicitante del seguro, como son peso, altura, si viven los padres, de qué fallecieron si es que lo hicieron, etc...y todas las preguntas van encaminadas a valorar la aceptación o no del asegurado en base a sus condiciones físicas actuales, antecedentes familiares, est...
Hacemos mención especial a las situaciones en las que una persona está enferma, tiene ya una enfermedad contraida y se quiere hacer un seguro de salud. en estos casos no se debe ocultar ningún dato, ya que la compañía si se ocultan datos, al final, lo va a saber, ya que vamos a ir a utilizar los servhttp://www.blogger.com/img/blank.gificios médicos rápidamente y la compañí sabrá para qué.
En ocasiones dependiendo de la gravedad de estas enfermedades las compañías de seguros de salud pueden rechazar asegurar a una persona, o ponerle limitaciones en el uso de su seguro.
No hay que olvidar que los seguros de salud son seguros, y que como tal cubre los posibles siniestros (en este caso enfermedades) futuras que pueda contraer el asegurado, y no las pasadas, así como sus secuelas.
Volvemos a estar en nuestros blogs de seguros, con nuevas enbtradas y con el deseo de continuar dónde lo dejamos, subiendo en visitas a nuestros blogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario