domingo, 31 de octubre de 2010

Estoy enfermo y quiero un seguro de salud

Esta entrada del blog de seguros de salud es de mal gusto, y el asunto tratado no gusta, pero la verdad es la verdad y si desagradable es para un cliente saber que no puede contratar un seguro de salud si ya está enfermo, también es desagradable para el agente tener que decírselo claramente: el seguro de salud es para personas sanas, en previsión de que un día lo necesitarán, si se ponen enfermos.

Cualquier agencia de seguros recibe llamadas de personas que ya están enfermas y quieren tratarse en la medicina privada, y aunque parece lícito a primera vista, hay que hacer entender la naturaleza de un seguro, y comunicar que lo que necesitan es pagar a la clínica sanitaria privada la factura, no un seguro, ya que las enfermedades preexistentes no quedarán cubiertas.

A nadie se le ocurriría pedir precio para un seguro de hogar una vez que se ha producido un incendio, para cubrir los gastos ¿verdad?, esa es la situación real.

La importancia de contar con un seguro de salud "por si acaso" no siempre se ve clara si tenemos buena salud, y es al caer enfermos cuando se puede sentir no haberlo contratado antes.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Club Salud de Medifiatc

El seguro de salud medifiatc ofrece además de las coberturas médicas y dentales, otras coberturas de cuidado personal por medio del Club Salud.

Se trata de servicios más allá de la medicina con acceso en condiciones especiales a cirugía estética, medicina estética y nutrición, tratamiento láser de la miopía, centros residenciales, acupuntura, homeopatía, logopedia, naturopatia, psicología, estudio de trastornos del sueño, reproducción asistida, balnearios, hidroterapia, etc..., entre otros muchos servicios siempre con la calidad y garantía de Medifiatc.

Son servicios ofrecidos a los asegurados en salud de medifiatc que dan un valor añadido a este seguro de salud sin copagos que ya de por sí es una de las ofertas más atractivas del sector de los seguros de salud en España.

jueves, 14 de octubre de 2010

Evitar copagos en los Seguros de Salud

Si se encuentra asegurado en una Compañía de Seguros de Salud y está cansado de copagos, es el momento de quitarse del medio esos pesados pagos que hacen que la cuota sea muy alta si vamos al médico y que además hacen que el pago se convierta en un descontrol del gasto, ya que nunca se sabe de3 cuánto vendrá el recibo cada mes.

Paso 1.

Teniendo claro que como todos los seguros de salud tienen duración de año natural, terminará el 31 de diciembre, llame a su actual compañía de Seguros de Salud, y expongale que tiene una oferta de otra, con las mísmas clínicas, que además de eliminarle las carencias, le eliminarán copagos. Intente negiciar su supresión. sib tiene agente de seguros, le será más fácil.

Paso 2.

Si no ha conseguido nada, envíe fax de baja indicando en el motivo de la solicitud de baja, "por precio, ya que tengo ofertas soin copafos". Así, directamente. Recibirá una llamada ofreciendole su eliminación. Son así....la mayoría.

Paso 3.

¿Nada? Cambie de compañía, en la actualidad hay ofertas de seguros de salud sin copagos, tenga en cuenta que lo que importa son las clínicas incluidas y al mismo Centro Médico acuden pacientes asegurados en distintas Compañías, y los de las Compañías más caras no entran antes, ¿verdad?.

Muchas compañías de Seguros de Salud se aprovechan de una teórica fidelidad de sus asegurados en salud y no eliminan copagos, e incluso los elevan, además de aumentar primas mensuales. ¿Merece la pena ser fiel en el seguro de salud? Especialmente en este tipo de seguro en el que los que prestan los servicios médicos son los profesionales de la salud privada, está claro que no. No pague más por lo mismo.

Buscar seguros de salud

sábado, 2 de octubre de 2010

Búsquedas de Seguros de Salud a final de año

Estamos en plena capaña de captación de clientes para Seguros de Salud.

Vemos que las noticias empiezan a apuntar a ofertas de todas las compañías, y en algunos casos se puede acceder a buenas oportunidades para asegurarse en salud, con buen precio y buenas condiciones como eliminar copagos, mantener precios hasta 2012, o mejorar las clínicas a las que se tiene acceso.

La noticia Aumento en búsquedas de Seguros de Salud en Internet ya nos facilita las pistas parta guiar una búsqueda correcta, esta noticia aparecida en articulos.org es de utilidad l buscar seguros de salud.

Esta es la época del año idónea para encontrar seguros medicos, y en internet cada vez es más fácil acceder a las mejores ofertas, es aconsejable intentar copntactar con Agencia de Seguros concreta, y establecer comunicación con el agente preciso, tendremos asesoramiento personalizado, tanto al contratarlo como durante toda la vida del seguro.